LA VIDA DE LEÓN

 

Después de la descripción de su amor, ¿queréís saber más sobre la vida de León?


imagen:https://www.pinterest.it/pin/778208010581743179/


Yo soy el más pequeño de la familia, juntos con mi gemelo Miguel, a veces simplemente no soportamos ser así, nos gustaría ser grandes y tener más responsabilidades. Siendo gemelos, nos entendemos mucho y crecimos juntos, siempre cercanos  y nunca separados. Por un lado tenemos aspectos muy similares, por otro somos casi el contrario, como el carácter y alguna actitud. 

Yo soy amable, educado y aplicado en el estudio,  muy tímido, a veces demasiado introvertido, de hecho a menudo me dejo afectar por mi hermano, que es más seguro de sí mismo. Lo valoro mucho por eso, por su valor para no importarle el juicio de los demás y lo que piensan.

Tenemos ya veinticuatro años y soy el más alto de los dos, somos muy delgados.

Somos guapos y todas las personas que nos ven por la primera vez dicen que parecemos muy dulces y majos.

Estamos muy unidos y nos queremos, sobre todo amamos estar juntos, como cuando éramos niños jugábamos a los trenes y al aire libre. A veces hacíamos enfadar mamá y papá porque nos trepábamos por los árboles altos,  nos imaginabamos estar en la jungla.

A pesar de que han pasado algunos años, ese vínculo tan estrecho no lo hemos perdido en el crecimiento. Durante nuestra infancia jugábamos con nuestra hermana, que siempre ha estado ahí para nosotros, pero por desgracia uestra relación con Eloy no era muy estrecha, mientras que ahora todo ha cambiado, estamos tan unidos como nunca.

Siempre hemos sido un poco testarudos, sobre todo Miguel, yo siempre trato de ser bueno y ayudar los demás unque con poco, pero creo que mi hermano es un modelo que hay que seguir,entonces muchas veces yo lo imito.

Quería que nos lleváramos  bien con mamá y papá, pero no siempre es así, no los escuchamos siempre, creemos que estamos haciendo lo correcto sin necesidad de ningún consejo.

Por ejemplo nosotros amamos la comida basura y comeríamos sólo eso, pero mamá no quiere y nos grita siempre. Quiere convencernos que es importante comer sano, por eso nos enfadamos y discutimos , el primero en disculparse soy siempre yo y luego lo arreglo todo, también con mi hermano.

 Yo estabo siempre a lado de la madre, para ayudarla a estar meno soferente por la muerte de Alberto.  Tratabo de hacer sonreír a su madre de cualquier manera, para no pensar en Alberto.

No somos como todos los demás chicos de nuestra escuela, somos diferentes o como dice mamá somos especiales.

 

                                                                                                                           A.P.  

A.S.


Comentarios