LA MADRE ISABEL

 LA MADRE HABLA DE SÍ

   ¿Me habías imaginado así?



Cuando era una chica vivìa en Tierra Escondida y todavía  no he dejado mi tierra y aquí estoy, vivo con marido y con mis hijos. Al final cumplí mi sueño y me casé con mi mejor amigo, la mejor parte de mí y tengo una familia numerosa como quería desde pequeña.

Tengo cuatro niños y una niña y son toda mi vida, bueno pues hasta la muerte de Alberto porque desde aquel momento todo dentro de mí cambió. 

Era  una soñadora, me gustaba muchísimo leer y sobre todo me gustaba  ayudar a los demás y  sigo siendo una soñadora y también creo en el destino, me gusta creer  que cada evento siempre tiene su significado. 

Soy una persona pacífica, no me gusta discutir y  por esta razón tengo una buena relación con todos.

No he cambiado mucho, en todos los aspectos, tengo el pelo largo y negro, soy bastante alta y delgada y los ojos grande y marrones llenos de esperanza como cuando estaba en la edad del pavo.

Con mi marido compartí todo, mis sueños, mis dudas , mis miedos, mis emociones como un pájaro en vuelo, pero ahora hablamos muy poco él tiene sus asuntos y yo no quiero ser inoportuna porque no se merece más dolor.

Con mis niños también, son el amor de mi vida, y es verdad que te cambian la existencia.

Cada uno ha desarrollado su propia personalidad, sus intereses y eso me satisface siempre. Alberto estaba en la edad del pavo y probablemente yo era bastante estricta, pero el diálogo a veces terminaba  con largos silencios.

Con Eloy a veces nos peleamos  y después de la desaparición de Alberto no habla con nadie,  solamente conmigo y con su abuela Ana.

Con los gemelos todo es muy diferente, porque  aunque a veces les echo la bronca nunca han dejado de estar a mi lado, porque han entendido la situación y yo estaba sola.

Con mi hija Estrella, antes tenía una buena relación pero ahora hablamos poco, casi nunca.

Con mis suegros hablo poco, son dos personas muy buenas pero después de la desaparición de mi hijo hablamos muy poco. 

Una mujer que me ayudó  mucho fue y también ahora es Marisol, la niñera de mis hijos. Es una persona muy amable y responsable y confío mucho en ella.

Con la gente del pueblo no tengo nada que ver, ellos no dejan de cotillear y no la aguanto.


¿Y ahora…. quieren conocer mejor a mis hijos?

AT IIIBL

 


(Fuente foto: https://pixabay.com/es/)


Comentarios